blog

Las Américas

This content has been archived. It may no longer be relevant

(English below)

Saludos a todes,

La Coalición Nacional por la Reducción de Daños  (NHRC) se complace en lanzar oficialmente Las Américas, una iniciativa educativa totalmente en español, dirigida para personas hispanohablantes que trabajan con personas que usan drogas, sus familias y comunidades. Este es nuestro comienzo de alinear nuestro North Star Statement, incluir a nuestras diversas comunidades Latines/Latinx en los EEUU y en el resto de América y el Caribe, y planear en un futuro cercano la formación de una vigorosa y activa Red Latines por la Reducción del Daños.

Las Américas Una iniciativa educativa totalmente en español, dirigida para personas hispanohablantes que trabajan con personas que usan drogas, sus familias y comunidades. Fundamentos de la Reducción de Daños 2 de Septiembre del 2021 | 12-2 PM EST Estigma y Uso de Drogas 9 de Septiembre del 2021 | 12-2 PM EST Entrevista Motivacional 16 de Septiembre del 2021 | 12-2 PM EST Manejo de Conflicto 23 de Septiembre del 2021 | 12-2 PM EST Sobredosis 30 de Septiembre del 2021 | 12-2 PM EST Enlace para registro: bit.ly/NHRCevents

Para nosotres, es vital que nuestra comunidad tenga acceso en español a información acerca de la reducción de daños y el uso de substancias, pues sabemos que la misma puede salvar y mejorar nuestra calidad de vida.  Con esta iniciativa también buscamos romper con la supremacía del idioma inglés en nuestra comunicaciones, reconociendo la justicia del lenguaje como un elemento clave de nuestro trabajo y activismo, y desarrollar un marco que nos permite educarnos sobre el impacto de la guerra contra las drogas como parte integral del colonialismo, la violencia estructural y el racismo que sufre nuestra población en todo el continente.

Esperamos que puedan unirse a nosotres y participar de las distintas actividades que estamos planificando para y con ustedes bajo esta iniciativa. Tendremos talleres, charlas, paneles, espacios de conexión y celebraciones.  Si te interesa mantenerte al tanto y recibir más información acerca del lanzamiento de Las Américas y sus actividades puedes hacerlo registrándote abajo.

En solidaridad,
NHRC

Hi all!

This training series announcement for Spanish speakers only. If you know of someone whose primary language is Spanish and would like to attend these trainings, please share the announcement above.

In solidarity,
NHRC