Text AA

Información actualizada sobre COVID-19 del Equipo de #HarmRed20

La Conferencia Nacional de Reducción de Daños es, para muchxs de nosotrxs, una oportunidad para estar con nuestra familia escogida, nuestrxs colegas, camaradas y aliadxs. Cada dos años, la conferencia brinda un descanso de los ambientes difíciles e, incluso, a veces aislantes en los que trabajamos por un cambio positivo en el mundo. Nuestra conferencia está diseñada para fomentar el aprendizaje, el diálogo, el crecimiento, la conexión la inspiración y la renovación.

La seguridad y el bienestar de la comunidad de reducción de daños es la prioridad más importante de nuestro equipo, lo cual nos obliga a ser aún más vigilantes durante esta pandemia global. A medida que COVID-19 evoluciona, estamos navegando decisiones importantes para mantener segurxs a quienes tienen planes de asistir a la conferencia y al Pueblo de Puerto Rico.

Ahora mismo, estamos evaluando todas las opciones y escenarios imaginables para tomar decisiones informadas enraizadas en nuestros valores. Esperamos tener más información que compartir con ustedes pronto, mientras seguimos consultando con colegas de la comunidad local y otrxs en cuanto a cómo proceder.

Creemos en la resiliencia de nuestra comunidad; creemos en nuestra capacidad para sanar y triunfar. Les vemos, les amamos y estamos con ustedes. Todxs estamos juntxs en esto.

Si tienen cualquier pregunta, por favor envíennos un correo electrónico a conference@harmreduction.org.    

En solidaridad, 

Monique, María y el Equipo de la Conferencia Nacional de Reducción de Daños

Designed & Developed by Firefly Partners