La fecha límite para las solicitudes es el 1ro de abril, 2018.

La Coalición de Reducción de Daños (Harm Reduction Coalition) ofrece un número limitado de becas parciales a personas que no podrían asistir a la Conferencia sin la ayuda económica. Las becas cubren gastos de inscripción y posiblemente alojamiento compartido. No ofrecemos becas para transporte o alimentación. Damos preferencia a usuarios de drogas, a personas que viven con VIH o Hepatitis C, a personas de color, a los jóvenes, a trabajadores o trabajadoras sexuales, a personas trans, y a personas con diversa orientación sexual y/o de género.

Fecha Límite para los Becarios

La fecha límite para las solicitudes es el 1ro de abril, 2018. El comité de evaluación de becas se comunicará con los solicitantes seleccionados a finales del 1ro de mayo, 2018.

Guía de Solicitud de Becarios

Favor de llenar el formulario siguiente.

  • Si solicita en línea tiene que inscribirse pero favor de no pagar al momento de inscribirse.
  • Se le pedirá que complete una Declaración de Necesidad que no exceda las 200 palabras.
  • Toda la información demográfica es opcional; sin embargo las respuestas a estas preguntas nos ayudan a identificar a solicitantes de nuestras priorizadas. Entendemos que algunas de estas preguntas son delicadas, pero toda información incluida en esta solicitud se mantendrá confidencial.
  • Las becas no son transferibles.

Solicite una Beca en Línea